Contacto

Para mayores informes, reservaciones y atención personalizada y a grupos comunicarse a:

Ecoturismo comunitario Cañadas del Pixquiac

A 15 minutos de Xalapa

ecoturismopixquiac@yahoo.com.mx

Facebook: Ecoturismo Pixquiac

Galería de fotos: http://www.flickr.com/photos/ecoturismopixquiac/

Teléfonos: 228-8 12 38 92/ cel. 22 81 73  79 36 /  cel. 22 81 27 67 23

21 comentarios

21 pensamientos en “Contacto

  1. pablo armando sanchez lopez

    Quisiera estar informado de cada evento por medio de correo electrónico.. gracias

    • canadasdelpixquiac

      Pablo, te agregaremos a la lista de correos mediante el cual les enviamos información. Durante lo que resta de agosto y septiembre no estaremos organizando recorridos. Los guías campesinos del grupo estan en una etapa de capacitación. Por lo tanto se realizarán recorridos a solicitud, el mínimo de personas es 4 para realizar un recorrido.

      Saludos

  2. Eloy Cambeiro Canosa

    Pertenezco a un grupo de cuatro estudiantes españoles que nos encontraremos en Xalapa durante tres meses haciando unas prácticas y estaríamos interesados en hacer una excursión, preferiblemente de sábado y domingo para conocer los paisajes naturales de Xalapa.

    Como acabo de leer que los guías están en período de formación, quisiera saber si sería posible programar la salida, y de que servicios podríamos disponer, y el precio que costaría organizar la salida.

    Muchas gracias.

    • canadasdelpixquiac

      Es posible programar una visita, el mínimo de personas precisamente es de 4.. por lo pronto, este fin de semana se preveen muchas lluvias por lo que no recomendamos salir estos días. Quizá podemos programarte para el sábado 25 septiembre, todo depende del clima. En esta temporada de lluvias es cuando el bosque, los ríos y las cascadas lucen con todo su esplendor, pero el camino implica una mayor probabilidad de resbalones, por lo que nuestros guías te llevarán con mas cuidado y te ayudarán cuando lo necesites.
      Esperamos nos visites pronto.

  3. Gerardo Covarrubias

    Saludos!

    Es emocionante enterarse que existe este proyecto en tan frágil zona del país. Sin duda el Ecoturismo es una herramienta para la conservación y una llave para la educación.

    Quisiera conocer con más detalle las actividades que se están llevando a cabo para pasar la voz.

    gracias

    • canadasdelpixquiac

      Con gusto te agregaremos al nuestra lista de correos para que te enteres de las actividades que se organizan. Tambien puedes checar el blog o agregarnos en Facebook.
      Esperamos que nos visites pronto!

  4. Ana López

    hola me van a llegar visitas a fines del mes de marzo me interesaría saber si van a tener visitas a las cascadas o algo cerca del zapotal, gracias de antemano

    • canadasdelpixquiac

      Te mantendremos al tanto. Tambien puedes solicitar un recorrido para tu grupo. Tenemos paquetes desde 1 persona y se van abaratando si son mas personas.
      Saludos

  5. irma martínez

    Me interesa conocer las visitas programadas a partir de marzo 2011. ¡Felicidades por este desarrollo de conciencia y educación!

  6. Todos en la familia estamos super entusiasmados en ir a sus recorridos. Espero que esto sea pronto y con gusto compartiré nuestras experiencias. Excelente proyecto, felicidades!!

  7. frida merlos

    Hola, estoy super interesada en los recorridos… tengo una bebita de 1 año y medio… habria algun inconveniente?
    me gustaria recibir información sobre las salidas y eventos… gracias¡¡¡

  8. felix lopez gonzalez

    HOLA EXCELENTE ES EL PARAISO QUE TENEMOS PERO MEJOR AUN CUANDO LO CONSERVAMOS Y AYUDAMOS A CUIDAR JUNTOS RECIBAN MIS FELICITACIONES Y APOYO Y ESPERO CUENTEN CON MIGO PARA CUALQUIER EVENTO ACABO DE CONOCER A LA SRA. LUISA PARE Y ESPERO INVITACION SOY FELIX LOPEZ MI CEL ———————– email —————-@hotmail.com cuidence y hasta pronto
    22 de agosto de 2011

  9. J. IGNACIO

    QUE TAL SOY PROFESOR Y CADA AÑO LLEVO A XALAPA Y SUS ALREDEDORES A ALUMNOS DE BACHILLERATO, APROX. 40 ES POSIBLE UNA VISITA CON ESA CANTIDAD? ME PODRIAN INFORMAR DONDE ESTÁ ESA ZONA ? ES LA CARRETERA QUE VA A TLALNEHUAYOCAN?

    • canadasdelpixquiac

      Hola Ignacio

      Agradezco tu interés en participar en nuestro proyecto de ecoturismo rural comunitario. Te comento que el proyecto de ecoturismo Cañadas del Pixquiac es una iniciativa que involucra tres comunidades del ejido San Pedro Buenavista en el municipio de Acajete, Veracruz: Vega del Pixquiac, Palo Blanco y El Zapotal. Estas comunidades se localizan dentro de la Cuenca del río Pixquiac la cual se ubica en la cara suroriental del volcán Cofre de Perote. Esta cuenca es de particular importancia por tres razones: 1) está habitada por algunos centenares de familias campesinas a lo largo de la cuenca, 2) alberga varios fragiles ecosistemas de montaña, en particular bosques de pino-encino y bosques de niebla o mesófilo y 3) hay que destacar que la cuenca abastece de cerca del 40% del agua que se consume en Xalapa.

      La ruta principal de acceso se ubica a 20 minutos de Xalapa, por la ruta que conduce de Xalapa (Coapexpan) a Rancho viejo.

      Te envió a tu correo (joigoro10@hotmail.com) nuestro portafolio de servicios, aclaro que la capacidad de carga de cada recorrido no supera las 20 personas, sin embargo contamos con varios recorridos por lo cual podríamos dividir el grupo y realizar el recorrido a diferentes localidades dentro del área de influencia del proyecto en un mismo día.

      Saludos y quedo atento a tu respuesta.

      Cordialmente,

      Fredy Alvarado
      Operador Turístico
      Cañadas del Pixquiac

  10. patricia razo colin

    Hola! me encantan las caminatas por senderos y me gustaria que me enviaran a mi correo todos los eventos o las caminatas que van a realizar en esta temporada gracias

  11. Buenas tardes:
    Quisiera saber si tienen tours especiales para las escuelas, de que niveles aceptan, si hay algún paquete especial o como se realiza (precio, horarios, actividades, etc).
    Quedo en espera de su pronta respuesta.
    Saludos cordiales

  12. canadasdelpixquiac

    Hola Monica, si manejamos paquetes para grupos escolares, desde universitarios que requieren sacar muestras o visitar los proyectos productivos, así como jóvenes, y niños mayores de 7 años, acompañados por supuesto de sus maestros. Contamos con varios senderos y dependiendo de la edad y lo que dessen aprender en estos recorridos, se les arma un paquete. ¿de que edad son? ¿cuantos serían? mandame mas información y te hago una propuesta de recorrido.
    Saludos
    Leticia Arriaga Stransky
    Coordinadora de Promoción
    y Operación Turística

  13. Berenice Gonzalez

    Buenas tardes estoy interesada en su recorrido, queremos ir el día Sábado 12 de Septiembre, me puede pasar precios con alimento incluido por favor

  14. Verónica Vivanco

    Hola, por favor agrégame a tu lista de correos para estar informada de sus recorridos programados. Gracias

  15. yaritza

    buenas tardes, le comento la próxima semana iré de visita por este hermoso lugar con un grupo de compañeros me gustaria saber si cuenta con un apoyo medico para cualquier caso de un accidente que se pueda suceder durante el recorrido.-
    de atenamno gracias´-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: